En busca del mejor empresario

Empresas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid convoca el ‘Premios Joven Empresario Madrid”. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 8 de enero y distinguirá a los empresarios madrileños que hayan sabido innovar, diferenciarse de la competencia y aportar un valor añadido a su proyecto empresarial.

Con el propósito de premiar el esfuerzo de sacar adelante una idea de negocio al mercado, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) convoca un año más el ‘Premios Joven Empresario‘ de esta comunidad autónoma. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 8 de enero y distinguirá a los empresarios madrileños que hayan “sabido innovar, diferenciarse de la competencia y aportar un valor añadido a su proyecto empresarial”, destaca la asociación en una nota informativa.

Las categorías que serán premiadas esta XII edición serán el reconocimiento al mejor empresario, premio AJE start-up, LinAJE, premio a la trayectoria empresarial, fomento al emprendimiento y el galardón al espíritu AJE. Entre los ganadores de las anteriores ediciones figuran Clemente Cebrián de la firma Ganso, Javier Goyeneche de Fun&Basics, Pepe Hidalgo de Viajes Halcón y Air Europa, Antonio Garrigues, presidente del bufete de abogados Garrigues, Alfonso de Senillosa de WorkCenter o Antonio Catalán de AC Hoteles by Marriot., entre otros premiados.

Los criterios que tendrá en cuenta el jurado a la hora de elegir a la empresario más prometedor tienen están relacionados con la perdurabilidad del modelo de negocio, el carácter innovador del empresario, su capacidad de liderazgo, así como su capacidad para generación de empleo.

Entre las empresas colaboradoras del evento figuran ITespresso, Silicon News, La Caixa, Ono, FEMXA, La Asociación Española de Escuelas de Negocio a través de La Escuela Europea de Negocios, EUDE y UNIR Business School  así como con el apoyo de entidades como la Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio y CEIM. Más infomación en www.ajemadrid.es.

Lea también :