En España se registran una media de 1.127 dominios diarios

Cloud

La Asociación de Internautas asegura que la aplicación del nuevo Plan Nacional de Dominios para potenciar los dominios .es ha atendido las propuestas demandadas.

La Asociación de Internautas ha informado de que en España se registra una media de 1.127 dominios al día, de los que 547 son españoles (.es), 327 son genéricos (.org, .com o .net) y 253 son europeos (.eu). Además, en lo que va de año se han dado de alta un total de 137.775 dominios, de los que 61.528 fueron .es, 38.382 genéricos y 37.915, europeos.

Según la Asociación de Internautas estos datos demuestran que la aplicación del nuevo Plan Nacional de Dominios para potenciar los dominios .es “ha atendido las propuestas demandadas por la comunidad internauta”, sobre todo en lo que se refiere a la reducción de precio.

Los internautas españoles también destacan que España es el noveno país que más dominios genéricos registra en el mundo, aunque los dominios europeos no “despegan”, ya que de los 1.837.509 que hay registrados, solo el dos por ciento se dieron de alta en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor