En Eye Asteroids acabarás con los meteoritos con tus ojos

Empresas

Si desde que viste Scanners y luego con las peripecias de la rueda de Rubber te han entrado siempre ganas de explotar cosas con el poder de tu mente puede que este videojuego te ayude.

Bueno, en Eye Asteroids más que tu mente vas a usar tus ojos, y en vez de explotar cabezas humanas lo que destruirás son meteoritos que amenazan la Tierra, virtualmente claro…

A diferencia de la gran cantidad de sistemas de reconocimiento de movimientos más amplios como manos, brazos o piernas, la empresa que lo ha desarrollado prefiere que nos cansemos menos y sólo usemos los ojos.

Y aunque en Asteroids manejábamos una navecilla, aquí no nos tendremos que mover ya que controlaremos las defensas de la Tierra, simplemente apuntar a los meteoritos con los ojos y listo.

Su creador es Tobii Technology, que además de ser una empresa con nombre de perrete tiene la idea de mostrar su sistema a través de este juego que dará la vuelta por el mundo para que la gente lo vaya conociendo.

Pero aquellos que no tengan instinto de groupie y no quieran seguirlo por ahí podrán esperarse al CES, donde la empresa lo tendrá en su stand para que cualquiera pueda destruir con el poder de sus ojos. Aunque cuidado, no os confundáis que aunque en Itespresso solemos poner en vez de gato gatete, no es lo mismo usar tu ojo que tu ojete. [Pocket-lint]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor