En junio, Pinnacle Liquid Edition PRO v.6 incluye regalo

Workspace

Durante el mes de junio, por la compra de Liquid Edition PRO v.6 de regalo un teclado especial para edición.

Pinnacle Systems y Techex Ibérica, su distribuidor de productos profesionales, han preparado una promoción especial que estará vigente a lo largo de todo el mes de junio. Durante este período, las personas que adquieran una solución Pinnacle Liquid Edition PRO versión 6 , recibirán como obsequio un teclado especialmente diseñado para editar con Liquid Edition y que tiene un valor de este teclado es de 250 euros.

Pinnacle Liquid Edition PRO versión 6 es una solución de edición completa que incluye entradas y salidas analógicas y digitales y un puerto USB2 para unir la rapidez en la transferencia de lo que ya se ha creado y la simplicidad del plug-and-play.

Pinnacle Liquid Edition versión 6 incluye la gestión de múltiples cámaras en tiempo real (nueve ángulos de cámara); la posibilidad de utilizar miles de efectos y herramientas de composición SD y HDV en tiempo real, como los efectos de composición por curvas de Bézier para modificar el movimiento acelerando o desacelerando los mismos; TrackMatte para gestionar las escalas de negro o blanco directamente sobre la mesa de montaje, o incluso los efectos personalizables en 2D y 3D.

Por otra parte, también incluye un sistema de tratamiento del audio basado en la tecnología Steinberg. Ésta integra un mezclador de audio, la gestión del sonido surround integral sobre cada una de las pistas de audio y la compatibilidad con los plug-in VST.

El precio de Pinnacle Liquid Edition PRO versión 6 es de 999 euros (IVA incluido). Esta promoción estará disponible durante todo el mes de junio.