En la piel del pirata

Empresas

Experimenta la vida de un pirata a través de sus momentos decisivos en Pirates¡

Lucha con espadas, machetes y en ocasiones con armas de fuego mientras viajas por el Caribe siguiendo tu propia ruta. Puedes elegir jugar como un malvado bucanero, merodeando y saqueando cuanto te apetezca, o puedes elegir una existencia más tranquila. ¿Te aliarás a la flota española y disfrutarás de una cálida bienvenida en todos los puertos españoles, con la posibilidad de casarte con la hija del gobernador? ¿O ansiarás conseguir el máximo y acabarás siendo lanzado por la borda por tu tripulación por no compartir los artículos de vuestro último botín? Quizá seis meses en una isla desierta no sea tan atractivo después de todo…

En Pirates¡ los jugadores podrán vivir múltiples aventuras a lo largo del tiempo, de forma no lineal y libre, donde cada decisión supone diferentes desafíos y posibilidades. Esto les llevará a presenciar las consecuencias de cada una de sus actuaciones.

La lucha también es importante. Ponte al mando de 27 tipos de barcos con los que asaltar todo lo que se ponga por delante. Pero también queda tiempo para el amor; aumenta tus riquezas e impresiona a la hija del gobernador con tu encanto, fama, heroísmo y, por qué no, con tus habilidades para el baile. Toda una experiencia que te transformará en el mismísmo Errol Flyn