En Nueva York ya pueden tener chulopiscinas

Empresas
0 0

La Gran Manzana sufre los calores estivales con rigor añadido.

Las piscinas no abundan por allí y el East River lleva un agua quizá no demasiado aconsejable para el baño de humanos vivos. La alternativa podría ser estas piscinas flotantes, que proporcionan seguridad e higiene a los bañistas, y que además nos recuerdan la cruceta de los mandos de las consolas. Que ellos también tienen derecho a disfrutar de la fauna piscícola veraniega urbana. ¿Deseas saber más?

El proyecto +Pool o Plus Pool pretende aglutinar a toda una variedad de organizaciones y profesionales interesados en desarrollar el proyecto de dotar a la ciudad de los rascacielos de areas recreativas acuáticas que permitan a sus habitantes gozar de algo bastante común en otras latitudes, un baño en la piscina.

Debido a su elevada población y a su particular composición urbanística, Nueva York presenta la paradójica cirunstancia de estar rodeada de agua (por un lado el East River, por otro el Hudson) pero la industrialización de sus riberas complica el disfrute por los habitantes de tan abundante curso de agua.

Plus Pool es una piscina flotante que usa la propia agua del río, depurándola, y al mismo tiempo convierte el baño en algo seguro, pues las corrientes de ambos ríos suelen ser fuertes y traicioneras. La idea no parece mala, quizá en otras partes del mundo podamos también tomar ejemplo y conseguir piscinas para todos. ─Antonio Rentero [Plus Pool]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor