En octubre se vieron más vídeos online que nunca en Estados Unidos

CloudEmpresas

La cifra es de 42.600 millones de vídeos vistos por 184 millones de usuarios, con YouTube (y Google) a la cabeza.

El vídeo es uno de los contenidos que más se consumen en la red, y este consumo no para de aumentar. Según un informe publicado por comScore, durante el mes de octubre se batió en Estados Unidos el récord de número de vídeos online vistos en un mes al alcanzarse los 42.600 millones.

Estos 42.600 millones de vídeos online fueron vistos por un total de 184 millones de internautas, lo que resulta en una media de 21,1 horas de visionado por usuario. En cuanto a los sitios web en los que más vídeo se consume, continúa en cabeza YouTube (y otros sitios de Google), con casi la mitad de los visionados. El segundo puesto es de VEVO, con 827 millones de vídeos reproducidos.

La lista, que tiene en cuenta tanto vídeos de descarga progresiva y streaming en directo como contenidos más largos y segmentados, continúa con Hulu en tercer lugar. A partir de ahí aparecen ya los sitios de Microsoft y los de Yahoo!, y en octavo puesto (pero subiendo) está Facebook.

El ranking cambia si se tienen en cuenta el número de usuarios únicos en vez del número de vídeos vistos: Google continúa en el primer puesto (con 160 millones de usuarios), y Facebook asciende hasta el segundo, aunque todavía a bastante distancia, con 59 millones), según recoge el informe de comScore.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor