Encuentro Lean Startup en Madrid

EmpresasStartups

El España Lean Startup reunirá el 2 de octubre a emprendedores de toda España para compartir las lecciones aprendidas en la aplicación de este sistema.

El próximo 2 de octubre, las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid acogerán la celebración de España Lean Startup, un espacio de encuentro de la comunidad Lean Startup en España con los mejores profesionales en el ámbito del emprendimiento.

El España Lean Startup o ELS2015 reúne a emprendedores Lean de toda España para compartir las lecciones aprendidas en la aplicación de los principios, metodologías y prácticas de este sistema de emprendimiento e innovación.

El encuentro forma parte de la iniciativa de España Lean Startup, que reúne cada año desde 2013 a los mejores profesionales en el ámbito del emprendimiento Lean para analizar el estado de la aplicación de esta metodología en España.

Además, el ELS2015 señala el inicio de la edición 2015 del España Lean Startup, evento en el que intervienen los principales expertos del método Lean Startup en nuestro país.

La agenda incluye sesiones Ignite y de cocreación a cargo de José Antonio de Miguel, Jesús Candón, Juan Gasca, Mario López de Ávila, Nestor Guerra y Consuelo Verdú; paneles TrueLeanEntrepreneurs con Juan Luis Jimeno, Izanami Martínez, Aurora Barrero y Pablo Peñalver entre otros, y la entrega de los Premios TrueLeanEntrepreneurs 2015.

Las entradas para el España Lean Startup 2015 ya están disponibles en la página web del evento. Las entradas tienen un precio comprendido entre los 25 euros para los innovadores, los 45 euros para emprendedores y los 250 euros para las empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor