Enfréntate a los peligros de Internet con Norman Security Suite

CortafuegosSeguridad

La nueva solución de Norman incluye cortafuegos personal, control parental, antivirus, antipharming, detección de rootkits y protección contra programas espía.

Norman ASA, compañía noruega de seguridad, ha presentado su nueva suite de seguridad diseñado para proteger a los clientes contra todo tipo de amenazas de la red.

Norman Security Suite incluye protección antivirus y spyware, cortafuegos personal y control parental. El nuevo Norman Security Suite también incluye módulos de autodefensa que impiden que los piratas informáticos y otros intrusos desactiven las funciones de protección del PC.

Su gran novedad es la inclusión en el producto del control parental y del firewall personal. El primero permite a los usuarios configurar distintos perfiles que proporcionen un acceso a Internet a medida de cada usuario específico. El sistema está basado en una serie de reglas predefinidas que impiden a los menores el acceso a sitios web indeseables que contienen pornografía, violencia u otros materiales inapropiados.

El cortafuegos personal de la suite proporciona protección en tiempo real contra piratas informáticos y robots maliciosos (botnets) mediante el filtrado del tráfico entrante y saliente. Además, el cortafuegos tiene una característica de ocultamiento para que el ordenador no aparezca visible a potenciales piratas informáticos. Su personalización permite ajustar la seguridad al nivel que el usuario considere adecuado.

La instalación estándar se puede realizar fácilmente mediante un asistente, y a la vez dispone de unas funciones más sofisticadas que se pueden configurar según sea necesario.

Además, gracias a la actualización automática de todos los módulos en segundo plano, todas las nuevas actualizaciones de seguridad se descargarán e instalarán automática y silenciosamente.

Po otra parte, la suite ofrece protección del correo electrónico, datos adjuntos en programas de mensajería instantánea, descargas de Internet y navegación por Internet como virus, spyware, troyanos y otras amenazas susceptibles de colarse en su equipo.

Por último, Norman Security Suite cuenta con antipharming, protege el archivo HOSTS del usuario contra los intentos de manipulación de aplicaciones maliciosas, y ofrece protección contra simulación de aplicaciones autorizadas de malware.

La solución está optimizada para Windows 2000, Windows Vista y Windows XP. Norman Security Suite se puede adquirir a través de la red de distribuidores de Norman, o en la tienda Web de la empresa.