Enorme botón de silencio para la tele, altamente absurdo y gratificante

Empresas

¿Cuántas veces lo que ves u oyes por la tele no te altera tanto que hasta tu razón se nubla hasta el punto que te gustaría lanzarle el mando airadamente? A mi me pasa sobre todo a medio camino entre Cuatro y La Sexta… Supongo que la destrucción regular de televisores debe ser fenomenal para los fabricantes, pero no tanto para nuestro bolsillo, así que desde ITespresso te proponemos una alternativa para desfogarte sin maltratar tus propiedades, este enorme y robusto botón de silencio para televisores.

En sí es una tontería más grande que un camión de 17 ejes, pero utilizar el Smash Mute seguro que te aporta una enorme satisfacción cuando sientas que le estás callando la boca a un repelente tertuliano o anuncio recalcitrante como si repartieras galletas marca Bud Spencer.

El Smash Mute cuenta tanto con un transmisor como con un receptor, para recoger la señal de cualquier mando y ser totalmente universal. De hecho en sí no tienes por qué limitarte a silenciar la tele, puedes usarlo para apagarla y encenderla, cambiar a un canal concreto o, para los más osados, poner el teletexto.

Su único problema es que a pesar de su limitada funcionalidad con un sólo botón, su precio no es que sea muy bajo, 25 dólares. Lo cual tampoco es muy caro y probablemente te saldrá mejor que cambiar la tele debido a un incrustamiento de mando en pantalla accidental… [Geekologie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor