EnteráteJobs, dónde las empresas encuentran talento TI

Gestión empresarialNombramientos

Este semana se ha celebrado en Madrid uno de los primeros eventos con contrataciones in situ de ingenieros y otros perfiles tecnológicos, organizado por la startup B4Work.

Las empresas no lo tienen fácil para reclutar talento en el ámbito TI. Los puestos técnicos son algunos de los más solicitados pero también de los más complicados de cubrir por la especificidad de los conocimientos requeridos. Con el fin de ayudar a las compañías a encontrar a los candidatos adecuados en este campo la firma B4Work organizó hace unos días el evento EntérateJobs, el primero “en el que se ponen en contacto talentos en el sector de la ingeniería con empresas multinacionales que vienen buscando a estas personas”, según explica su CEO, Adolfo Berraquero.

El formato de este evento se ha dividido en dos áreas: una zona donde las empresas informan a los candidatos y un área privada en el que se han hecho entrevistas y procesos de selección in situ. Con más de 1.000 postulantes registrados, muchos de ellos han salido con un contrato entre las manos de compañías como HP, Vodafone o Accenture.

En este vídeo se puede ver cómo ha transcurrido EntérateJobs.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor