Entrénate durante el verano para Antikiller

Empresas

Basado en la película del mismo nombre, Nobilis Ibérica anuncia este título para PC a finales de Septiembre.

Este juego se basa en la famosa y violentísima película rusa del mismo nombre, que a su vez procede de la novela escrita por el también Ruso Daniil Koretskiy, un expolicia de reconocido prestigio en su país. Esta película fue aclamada internacionalmente por si similitud y respeto a la realidad de la mafia criminal de este pais, pues logra desprenderse del tópico de la mafia rusa de la fuerza bruta, jugadora de ajedrez, cantante de himnos a la madre patria, enseñando el verdadero temperamento de esta gente. La dificil elección entre la venganza y el orden será el dilema que forjará el carácter de Fox, su protagonista.

Una vez fuera de la cárcel, el mayor Korenev (Fox), exinvestigador, descubre que su ciudad está siendo asolada por guerras criminales. Uno de los cabecillas criminales de la ciudad es Shaman. Korenev no tenía previsto saldar sus cuentas con Shaman y sus colegas, que le traicionaron. No obstante, el caos criminal reina en la ciudad y el asesinato de sus amigos obligan al mayor Korenev a emprender una cruzada.

Este shooter cuya programación se ha llevado a cabo por el estudio ruso ND Games, consta de diez misiones divididas entre los tres protagonistas de la película: Fox en el papel de héroe, Vane como líder de la mayor banda de la ciudad y Brick, el camorrista.

Nobilis Ibérica anuncia el lanzamiento de Antikiller dentro de su gama NeoJuegos, al precio de 19,99 euros.