El Entrepreneur Day salta de Madrid a Barcelona

Empresas

La nueva edición de este evento gratuito para emprendedores se celebrará el 15 de marzo conjuntamente con el Tech Demo Day.

Hubo una primera edición, que se llevó a cabo en el Google Campus Madrid, y ahora el Entrepreneur Day llega a Barcelona.

Organizado por la IEBS Business School en colaboración con Seedrocket, este nuevo Entrepreneur Day se celebrará el próximo 15 de marzo de la mano de La Salle Technova Barcelona. Y es que tendrá lugar en La Salle Campus Barcelona conjuntamente con la feria de emprendimiento Tech Demo Day de La Salle.

El Entrepreneur Day es un evento gratuito pensado para el ecosistema de emprendedores, que contempla charlas y talleres técnicos.

Las ponencias correrán a cargo de Pablo Szefner, fundador de The Fab Shoes; Fernando Beneitez, cofundador de Mundo Animal y BMD; Juan Manuel Martí, director de Omnicampaign y experto en customer experience; Lluis Font, emprendedor y director del eMBA de La Salle; y Vicente Arias, CEO de Coverfy y cofundador de Seedrocket.

“Debemos impulsar la figura del emprendedor en la sociedad y este evento pretende ser un homenaje a todos y cada uno de los emprendedores que han ayudado a cambiar el mundo”, indica Óscar Fuente, director general de IEBS.

Aquellos que no puedan acudir a Barcelona tiene la posibilidad de seguir el Entrepreneur Day por streaming.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor