Entrepreneur’s Corner: el escaparate para las start-ups en Barcelona

EmpresasStartups

Procattic ha preparado el Entrepreneur’s Corner dentro de Procattic 2013, su encuentro de emprendedores que tendrá lugar en Barcelona el 19 de junio.

Cuando se está empezando, darse a conocer resulta fundamental. Pensando en esta necesidad de las start-ups y los emprendedores de mostrar sus proyectos, el grupo de profesionales catalanes de las TIC en Linkedin, Procattic, ha preparado el Entrepreneur’s Corner, dentro de Procattic 2013, su segundo evento de networking y desvirtualización, que tendrá lugar en Barcelona el miércoles 19 de junio.

El Entrepreneur’s Corner es un espacio que acogerá a emprendedores y start-ups de nueva creación (fundadas hace dos años o menos) que contarán con un espacio propio para explicar su proyecto y compartirlo con todos los asistentes al evento.

Desde la organización se está trabajando para que un grupo de business angels, aceleradoras de empresas e inversores acudan al evento para establecer contactos con este grupo de emprendedores. Una de estas start-ups, además, será elegida para formar parte del programa de ponencias de Procattic 2013. Procattic pondrá en marcha en breve, a través de su página web y del propio grupo en LinkedIn, el proceso de selección de estas start-ups.

En esta segunda edición de Procattic, el protagonismo será para los emprendedores y las start-ups: no sólo empresas de base tecnológica, si no todas aquellas ideas de negocio que se apoyan en las TIC para crecer, darse a conocer o para ofrecer algo positivo a la sociedad. Con este motivo, la organización quiere reunir a 1.000 profesionales catalanes del sector TIC en Barcelona.

Ya han confirmado su participación como ponentes Oriol Bes, director de la filial en Barcelona de la aceleradora The Founder Institute, establecida en Silicon Valley, Jonàs Sala, cofundador de la plataforma de micromecenazgo Verkami; Feargal Mac Conuladh, CEO de Now Computing, empresa con sede en Barcelona creadora de StormFly; y Jaume R. Palau, CEO de CDmon.

Procattic ha creado un proyecto en la plataforma catalana de micromecenazgo Verkami para recaudar fondos, tanto por parte de profesionales como de empresas, entidades y asociaciones vinculadas a las TIC.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor