Entretenimiento ambulante

Workspace

Las nuevas tecnologías de la información han convertido los coches en extensiones de nuestros hogares u oficinas.

Respondiendo al interés de nuestros lectores, itespresso.es ha creado una nueva sección, Informática del motor, en la que incluir información sobre los últimos adelantos informáticos, de comunicaciones o de entretenimiento para nuestros vehículos.

Rememorando aquellos hippies de finales de los 60 que convirtieron sus furgonetas en verdaderos hogares ambulantes, a fecha de hoy encontramos en el mercado multitud de dispositivos que convierten los coches en verdaderas oficinas móviles, o lugares en los que escuchar nuestra música favorita o ver el último estreno de cine en DVD, sin olvidar los sistemas de localización o tecnologías inalámbricas que nos mantienen conectados con sólo sentarnos tras el volante y que además aumentan la seguridad de nuestra conducción.

Informática del motor quiere ofrecer al usuario las últimas noticias, las nuevas tendencias, informes sobre tecnologías y dispositivos, análisis de productos, además de hacer un repaso al mercado automovilístico recorriendo marcas y modelos y destacando de cada uno de ellos sus posibilidades y ofertas tecnológicas.

Sistemas de localización GPS, manos libres, Bluetooth, reproductores de DVD o autorradios MP3 son tecnologías y dispositivos que han entrado con fuerza en los vehículos en un momento en que lo digital forma parte de nuestra vida. No te pierdas las últimas novedades y entra en nuestra nueva sección: Informática del motor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor