Envía un correo electrónico con música de fondo

Movilidad

Aunque a priori pueda parecer molesto tener sonido en un email, es una opción muy útil en ocasiones señaladas como el cumpleaños de un amigo.

Si todos los correos electrónicos que recibimos a lo largo del día tuvieran música de fondo, podríamos volvernos locos. Sin embargo, en ocasiones señaladas, como por ejemplo un aniversario, la celebración de la victoria de nuestro equipo de fútbol o el cumpleaños de un amigo, puede ser divertido incluir una ‘banda sonora’ a nuestro email.

Para hacerlo, los usuarios de Outlook Express lo tienen realmente fácil. Tan sólo deben tener activada la opción Formato/Texto enriquecido (HTML) para poder insertar su música favorita en el correo.

Una vez activada, hay que seleccionar la siguiente cadena de opciones: Formato/Fondo/Sonidos. Al llegar ahí, se abrirá una ventana en la que podremos buscar en nuestro ordenador, a través de la función “examinar”, la canción que queramos. Se hace de la misma manera que se adjunta un archivo.

Y ya está. Además, se puede seleccionar que la música no pare nunca, o que se reproduzca un determinado número de ocasiones… Sea como sea, sólo se reproducirá cuando el usuario tenga abierta la ventana del email recibido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor