Envía un correo electrónico con música de fondo

Movilidad

Aunque a priori pueda parecer molesto tener sonido en un email, es una opción muy útil en ocasiones señaladas como el cumpleaños de un amigo.

Si todos los correos electrónicos que recibimos a lo largo del día tuvieran música de fondo, podríamos volvernos locos. Sin embargo, en ocasiones señaladas, como por ejemplo un aniversario, la celebración de la victoria de nuestro equipo de fútbol o el cumpleaños de un amigo, puede ser divertido incluir una ‘banda sonora’ a nuestro email.

Para hacerlo, los usuarios de Outlook Express lo tienen realmente fácil. Tan sólo deben tener activada la opción Formato/Texto enriquecido (HTML) para poder insertar su música favorita en el correo.

Una vez activada, hay que seleccionar la siguiente cadena de opciones: Formato/Fondo/Sonidos. Al llegar ahí, se abrirá una ventana en la que podremos buscar en nuestro ordenador, a través de la función “examinar”, la canción que queramos. Se hace de la misma manera que se adjunta un archivo.

Y ya está. Además, se puede seleccionar que la música no pare nunca, o que se reproduzca un determinado número de ocasiones… Sea como sea, sólo se reproducirá cuando el usuario tenga abierta la ventana del email recibido.