Epidemia virtual arrasa entre la población de World of Warcraft

Empresas

Como si se tratase de la gripe aviar o cualquier cepa virulenta y contagiosa de las que avisan en el Telediario que puede diezmar la población mundial, en el conocido videojuego “World of Warcraft” ha tenido lugar una pandemia que se ha llevado por delante la “vida” de una indeterminada pero cuantiosa proporción de los personajes que tanto tiempo y esfuerzo ha costados a sus jugadores crear y evolucionar. La causa parece ser un exploit obra de unos depresivos hackers y ya ha sido solventado su pernicioso efecto.

Blizzard ha confirmado que una vulnerabilidad del sistema ha permitido que numerosos personajes creados por los jugadores así como otros generados por el propio videojuego “WoW” hayan sufrido una “muerte” masiva.

La empresa ha visto así empañado el rotundo éxito de su último lanzamiento, la expansión “Mists of Pandaria”, con más de 2,5 millones de copias vendidas, que llega en un buen momento para mitigar reciente descenso en la actividad.

Blizzard ha podido corregir el fallo y por ese “agujero” ya no se colará ninguna otra infección que diezme a la población del “WoW” pero también pueden aprovechar y sacar una nueva expansión, no sé, “Doce Monos edition” o algo así. -[Battle.net]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor