Era un error: la Amazon Appstore ya no está disponible en España

CloudeCommerceEmpresasMarketing

Tras 24 horas durante las que usuarios de fuera de Estados Unidos fueron capaces de acceder y descargarse apps de la tienda, el acceso desaparece.

La noticia saltaba ayer por la tarde: usuarios de varios países, entre los que se encontraba España, habían sido capaces de acceder a la Amazon Appstore y descargarse apps tanto gratuitas como de pago. El aviso de que la tienda era solo accesible para usuarios estadounidenses continuaba visible, lo que hizo a muchos preguntarse si no se trataría de un error. Y, efectivamente, así parece haber sido: la Amazon Appstore ya no permite el acceso a usuarios de fuera de Estados Unidos.

Por supuesto, la situación sigue prestándose a muchas especulaciones: incluso tratándose de un error, el hecho de que la tienda estuviese disponible durante unas horas apunta sin duda a un inminente lanzamiento. Y, de hecho, muchos son también los que apuntan a que no se trató tanto de un fallo como de una prueba final.

Así, aunque no tan pronto como parecía ayer, lo cierto es que la Amazon Appstore podría estar a punto de llegar, haciendo de la presencia en España del sitio de ecommerce por excelencia algo mucho más completo en apenas dos semanas: hace siete días, se estrenaba el portal Amazon.es.

Todas las miradas están puestas ahora sobre Amazon esperando el anuncio oficial del lanzamiento de la Amazon Appstore fuera de Estados Unidos, como recoge DroidGamers, que podría coincidir con la presentación de su tan esperado tablet.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor