Eres Impulso celebra su final esta semana

EmpresasStartups

Eres Impulso ofrece ayuda y asesoramiento para impulsar los proyectos de mujeres que tengan una idea innovadora que genere un impacto positivo en su entorno.

Después de la jornada de mentoring del pasado 8 de septiembre en el espacio Mood de Barcelona, la segunda edición de Eres Impulso se encamina a su final, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre. Las 10 finalistas de Eres Impulso se someterán al veredicto definitivo en el edificio de La Pedrera, en Barcelona.

En la final se elegirán las dos ganadoras de esta plataforma de emprendimiento social femenino, que ofrece ayuda y asesoramiento para impulsar los proyectos de las mujeres que tengan una idea innovadora que genere un impacto positivo en su entorno.

La lista de 10 proyectos finalistas incluye a Es im-perfect, AdaLab, Uttopy, Aaitsme, Animosa, Dona Cafe, Trip&Feel, Withoutrees y la Fundación Quiero Trabajo. Están presentes en áreas como el empleo, el medio ambiente, la moda, el consumo sostenible, la promoción de la mujer o la sostenibilidad del sector pesquero.

El jurado de Eres Impulso estará formado por Aurélie Salvaire, fundadora de Shiftbalance; Clara Navarro, cofundadora de Ship2B; Luz Rello, fundadora y CEO de Change Dislexia, y Sonia Navarro, directora del Instituto para la Innovación Social de ESADE.

Las dos ganadoras de esta iniciativa organizada por Font Vella, además del curso de formación que recibirán las 10 finalistas, recibirán 10.000 euros, asesoramiento y todos los recursos formativos de la Academia Font Vella.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor