Eric Schmidt se pasea con el Moto X

Movilidad

El presidente de Google ha dejado ver el smartphone en la conferencia Allen & Company Sun Valley.

Ya no hace falta acudir a foros especializados o a filtraciones de blogs para saber cómo será el próximo smartphone de Motorola, el Moto X. Simplemente hay que echar un vistazo a lo que llevan en sus bolsillos los directivos de Google.

Eric Schmidt, presidente de la empresa de Mountain View, exhibió el teléfono hace unos días, durante la celebración de la Allen & Company Sun Valley Conference, que tiene lugar en Idaho. Gary He, de Insider Images, pudo captar algunas instantáneas del ejecutivo usando el gadget.

Este encuentro viene organizándose con periodicidad anual desde julio de 1983 de manos de la firma de inversión privada Allen & Company. Habitualmente concentra a líderes políticos, CEOs de importantes empresas y las principales figuras en los ámbitos filantrópicos y culturales. En esta ocasión, representando al sector TIC, también acudieron el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

A pesar de lucir el nuevo smartphone insignia de Motorola sin reparos, el presidente de Google señaló que “no le estaba permitido” comentar nada sobre la naturaleza del terminal.

Habrá que esperar unos días para conocer más detalles del dispositivo. Su lanzamiento comercial se espera para este mismo mes en Norteamérica a través de los principales operadores yankis. No podría ser de otra manera, siendo “el primer teléfono inteligente diseñado, desarrollado y ensamblado en EE.UU”.

Aunque la acción promocional de Schmidt le ha salido gratis a Google, la empresa de Mountain View tiene previsto invertir 500 millones de dólares en la campaña de marketing del Moto X.

eric-schmidt-moto-x

Business Leaders Meet In Sun Valley, Idaho For Allen And Co. Annual Conference

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor