¿Es este el nuevo iPod Shuffle?

Empresas
0 0

Llega un momento en que ya no tiene sentido miniaturizar más. Entonces habrá que incorporar más funciones.

Es lo que podría estar sucediendo con el benjamín de los reproductores MP3 de Apple, el iPod Shuffle, que en su configuración actual ocupa poco más espacio que la pinza que sirve para sujetarlo a algún sitio, aunque por su escaso peso incluso bastaría con llevarlo colgando de los auriculares como una pieza más de joyería. Al parecer la próxima generación del Shuffle, además del diminuto tamaño contaría con una pantalla de 1,2″ de lado. ¿Deseas saber más?

Desde Apple.pro nos llega esta imagen que parece ser que procede de fuentes dignas de todo crédito.

Se correspondería con una pantalla diminuta, apenas 3×3 cms, que probablemente ocuparía toda la superficie del dispositivo, lo que haría que o bien estuviésemos ante un iPod Nano realmente pequeño o el Shuffle variaría su configuración y pasaría a disponer de pantalla.

Es la primera noticia que tenemos de estas posibilidades, pero lo cierto es que tras tanto revuelo con el iPad y la nueva versión de iPhone tampoco es descabellado pensar que desde Apple estén pensando en darnos alguna buena noticia con algún iPod nuevo. En cualquier caso, seguiremos informando. ─Antonio Rentero [Apple.pro]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor