¿Es un bazo? ¿Es un riñón? Son los Ultimate Ears 18 Pro

Empresas

Sí, sé lo que estáis pensando: “¡mira, un par de riñones protésicos aprobados por la Unión Europea!” Y me gustaría que así fuera, pero en realidad se trata de los Ultimate Ears 18 Pro, unos audífonos que cuestan $1350 (1023 €, irónicamente, te costarán un riñón). Vamos a ver… ¿qué demonios tienen unos audífonos que los hagan más caros que un ordenador? Tras el salto puedes leer sus motivos.

Lo de “UE” viene de Ultimate Ears, y por ese precio, desde luego, más les vale ser los mejores del mundo. Y así parece ser, tal como afirman: “no hay absolutamente ningún ruido en el sonido, la claridad de las baterías y de los graves es superior a la de cualquier auricular o altavoz, siendo mucho más potentes, profundos y detallados, y parece que tengas una conexión directa con la música.”

Para que os hagáis una idea, la marca fabrica audífonos para músicos como Aerosmith, Arcade Fire, Mary J. Blige, John Fogerty, los Rolling Stones, Linkin Park, y otros muchos. De modo que es normal que no hayáis oído hablar de él, porque no estaban en principio dedicados al gran público.

Si estáis interesados, podéis encontrar más detalles en el enlace de la fuente y en su página oficial. Se puede elegir el color y longitud de los cables, además de haber modelos más asequibles. Sólo para melómanos consumados. —Javier G. Pereda [CNET News]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor