Wireless Flying KeyMouse ¿Es un teclado? ¿es un ratón? No, es… bueno, es todo eso

Empresas

Lo bueno de tener un sistema de entretenimiento multimedia en casa es que puedes usar aplicaciones de ordenador (juegos, Internet, mensajería online…) desde el PC conectado a ese televisor grande que te cagas (ver “Trainspotting“) que pilla media pared de tu salón.

La mala es que a veces necesitas usar un teclado. Y un ratón. Y un mando a distancia. O varios.

Y al final terminas con la mesa llena de enredos, tu mujer te monta una escandalera y con razón, que mira que salón me tienes. Menos mal que estamos nosotros aquí para descubrirte el todo en uno del aficionado a estos menesteres multimedia. ¿Deseas saber más?

Con la forma de un mando a distancia tradicional el Wireless Flying KeyMouse ofrece las posibilidades de los tres periféricos que más a mano necesita el jóven multimedia. Además de las teclas habituales qwerty tiene controles específicos dedicados a diversas funciones, pero lo mejor de este dispositivo inalámbrico es que con solo moverlo en el aire convierte los gestos en órdenes que acata disciplinado el puntero del ratón en la pantalla mediante una nueva tecnología de posicionamiento similar a los mandos de la consola Nintendo Wii.

Está alimentado por 3 pilas AAA y tiene 15 metros de alcance por radiofrecuencia. Y tu HTPC no se merece menos. ─Antonio Rentero [USB Brando]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor