ITespresso.es

ITespresso.es - Las nuevas tecnologías al instante



Industria publica un 铆ndice de precios de la Banda Ancha

Actualizar谩 los datos aportados por los operadores peri贸dicamente para que el usuario tenga un lugar donde compararlos todos.

Publicidad

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio acaba de publicar en su p谩gina web de la Oficina de Atenci贸n al Usuario de Telecomunicaciones los precios de acceso a Internet de Banda Ancha, que han sido aportados por los principales operadores y se refieren a los distintos rangos de velocidad en los que se presta el servicio.

Con la publicaci贸n de estos datos en la web, se pretende incidir en la informaci贸n y la transparencia de precios de este servicio de acceso a Internet en beneficio de los consumidores.

Los precios publicados, que excluyen los descuentos y ofertas de promoci贸n comercial que frecuentemente realizan los operadores, ser谩n actualizados con periodicidad quincenal.

La publicaci贸n se limita a los precios de las ofertas que los operadores dirigen al mercado residencial, por lo que no est谩n incluidos los operadores que de forma exclusiva est谩n presentes en el mercado empresarial.

Insertar un comentario

Artículos relacionados

Buscar

foros newsletter Los RSS de ITespresso.es Seguir el twitter de ITespresso.es

Global navigation

Liens utiles:

Les sites magazines:

Red NetMediaEurope:

ITespresso:

漏 Copyright 2010 NetMediaEurope Spain S.L. Todos los derechos reservados