ITespresso.es

ITespresso.es - Las nuevas tecnologías al instante



China censura ahora YouTube

Pek铆n ha bloqueado el acceso a la web de videos para evitar que su poblaci贸n conozca lo que ocurre en Tibet.

Publicidad

Las manifestaciones que se desarrollan en el Tibet con motivo del 49 aniversario del Dalai Lama son objeto de la censura que, constantemente, aplica el gobierno chino sobre Internet.

Las autoridades de Pek铆n han bloqueado en esta ocasi贸n el acceso a YouTube para que los internautas del pa铆s asi谩tico no puedan ver los altercados que est谩n ocurriendo en Lhasa, capital del Tibet, donde la represi贸n por parte de la polic铆a y el ej茅rcito chino se ha saldado ya con al menos 80 fallecidos.

Hasta el momento, la web de videos propiedad de Google era el 煤nico medio que ten铆an los ciudadanos chinos de ver los incidentes, puesto que la televisi贸n china s贸lo muestra incidentes protagonizados por tibetanos.

Insertar un comentario

Artículos relacionados

Buscar

foros newsletter Los RSS de ITespresso.es Seguir el twitter de ITespresso.es

Global navigation

Liens utiles:

Les sites magazines:

Red NetMediaEurope:

ITespresso:

漏 Copyright 2010 NetMediaEurope Spain S.L. Todos los derechos reservados