ITespresso.es

ITespresso.es - Las nuevas tecnologías al instante



Microsoft enlaza Silverlight y Eclipse

Microsoft está añadiendo soporte de Eclipse, su tecnología de aplicaciones multimedia en Silverlight, la plataforma de herramientas de código abierto.

Publicidad

En un post publicado por Microsoft, S. Somasegar, vicepresidente de Microsoft Developer Division ha informado de que Microsoft ha fundado un proyecto llamado eclipse4SL (Eclipse Tools for Microsoft Silverlight) que permite desarrollar capacidades avanzadas de Silverlight en el IDE de Eclipse.

El plugin trabaja con Eclipse IDE y Eclipse Rich Client Platform con el fin de mejorar la interoperabilidad de Silverlight y Java en sitios y servicios web, según Somafegar. El plugin se la lanzado bajo la versión 1,0 de la Licencia Pública de Eclipse en el site de SouceForge y se ha presentado a la fundación como un proyecto Eclipse.

La tecnología eclipse4SL está actualmente en fase beta y se espera que este disponible de forma general en junio. El software se puede descargar a través de Eclipse e instalarse a través de Eclipse Update Wizard.

Insertar un comentario

Artículos relacionados

Buscar

foros newsletter Los RSS de ITespresso.es Seguir el twitter de ITespresso.es

Global navigation

Liens utiles:

Les sites magazines:

Red NetMediaEurope:

ITespresso:

© Copyright 2010 NetMediaEurope Spain S.L. Todos los derechos reservados