ITespresso.es

ITespresso.es - Las nuevas tecnologías al instante



PS3 Sony

Ya se pueden alquilar películas con la 'Play'

Sony Computer Entertainment lanza su servicio de vídeo online para PlayStation en Europa, donde se podrán alquilar o comprar más de 325 películas.

Publicidad

Sony sigue la estela de Xbox Live inaugurando en Europa su servicio de vídeo online para su consola PlayStation, gracias al cual los usuarios tendrán acceso a más de 325 películas en régimen de alquiler o compra. Entre los títulos pueden destacarse “Gran Torino”, “Star Trek” o “Transformers 2”.

El servicio de vídeo estará integrado en PlayStation Network, el Xbox Live de Sony para su plataforma de juegos PlayStation 3. El interfaz de usuario permitirá búsquedas por diferentes categorías, como 'Estrenos', 'géneros' o 'descargas más populares'.

En el régimen de alquiler los usuarios tendrán 14 días para ver la película, y una vez haya comenzado la reproducción tendrán 48 horas para disfrutarla. Si se opta por la compra, la película quedará almacenada en PlayStation 3, aunque también se podrá transferir a PSP, la consola de juegos portátil de Sony.

Como oferta especial de lanzamiento Sony regala “El Código Da Vinci” si se compra “Ángeles y Demonios”.

Insertar un comentario

Artículos relacionados

Buscar

foros newsletter Los RSS de ITespresso.es Seguir el twitter de ITespresso.es

Global navigation

Liens utiles:

Les sites magazines:

Red NetMediaEurope:

ITespresso:

© Copyright 2010 NetMediaEurope Spain S.L. Todos los derechos reservados