ITespresso.es

ITespresso.es - Las nuevas tecnologías al instante



Logo Ubisoft

Los futuros juegos de Ubisoft exigirán que se esté conectado a Internet

Para los creadores de juegos este tipo de plataformas soluciona el problema de la piratería, entre otros.

Publicidad

Ubisoft ha anunciado algunos los detalles sobre su plataforma de servicios online, Online Services Platform, que la compañía utilizará para distribuir y administrar sus futuros lanzamientos para PC. La plataforma exigirá que se esté conectado a Internet para poder jugar a los títulos instalados o guardar los avances, algo que se realizará en servidores remotos.

No han tardado en surgir preguntas y temores, sobre todo entre los usuarios que no tienen una conexión a internet constante o los que disfrutan de los juegos en portátiles mientras viajan en trenes, aviones o están en un parque, lejos de una conexión WiFi. Y sin ir tan lejos, ¿qué pasará el día que falle la conexión a Internet? Está claro que el nuevo sistema atará a cada usuario con Ubisoft a perpetuidad cada vez que compre un juego.

Por parte de los creadores de juegos este tipo de plataformas soluciona un grave problema, el de la piratería, ya que lógicamente el sistema impedirá ejecutar juegos ilegales. Además, la distribución online ahorra no sólo costes de fabricación, sino de distribución.

Insertar un comentario

Artículos relacionados

Buscar

foros newsletter Los RSS de ITespresso.es Seguir el twitter de ITespresso.es

Global navigation

Liens utiles:

Les sites magazines:

Red NetMediaEurope:

ITespresso:

© Copyright 2010 NetMediaEurope Spain S.L. Todos los derechos reservados