ITespresso.es

ITespresso.es - Las nuevas tecnologías al instante



Firefox

Mozilla da por terminado el soporte para Mac OS Tiger

Firefox 3.6 será la última versión del navegador en soportar Mac OS X 10.4.

Publicidad

Mozilla ha anunciado que abandona el soporte para Mac OS X 10.4 de las futuras versiones de su navegador. Josh Aas, ingeniero de la compañía, ha explicado en un post que aunque Mozilla dejó de soportar la sistema operativo, con nombre en clave Tiger, el pasado mes de septiembre, el equipó dejó mucho código disponible para el caso de que se quisiera reconsiderarse la decisión.

Mas OS X10.4 se lanzó en abril de 2005 y, según el ingeniero, ahora toca aprovecharse de tecnologías más modernas, “y el soporte para Mac OS X 10.4 ha sido un obstáculo”.

Según Aas, el 24% de los usuarios de Firefox 3.5 para Mac están utilizando Tiger, y sólo un 12% de ellos se han pasado a Firefox 3.6. El ingeniero afirma que estos usuarios continuarán recibiendo soporte desde Firefox 3.6 hasta que el producto alcance el final del servicio, unos pocos meses después de que “la próxima gran versión de Firefox se lance a finales de este año”.

Insertar un comentario

Artículos relacionados

Buscar

foros newsletter Los RSS de ITespresso.es Seguir el twitter de ITespresso.es

Global navigation

Liens utiles:

Les sites magazines:

Red NetMediaEurope:

ITespresso:

© Copyright 2010 NetMediaEurope Spain S.L. Todos los derechos reservados