ITespresso.es

ITespresso.es - Las nuevas tecnologías al instante



IBM pagará 215 millones de euros por Ilog

El gigante Azul refuerza así su posicionamiento en la oferta de soluciones SOA y BPM.

Publicidad

IBM e Ilog acaban de llegar a un acuerdo que garantiza a IBM la compra de la compañía por un precio de 10 euros por acción, lo que implica un coste final de unos 215 millones de euros.

Gracias a esta compra, IBM combinará el sistema de gestión de reglas de negocio de Ilog con sus propias soluciones BMP (Gestión de Procesos de Negocio, en sus siglas en inglés) y la tecnología para el establecimiento SOA (Arquitecturas Orientadas a Servicios).

"Además de enriquecer la oferta de IBM, el catálogo de Ilog ayudará a los clientes a gestionar el cambio y a solventar la complejidad de las infraestructuras mediante soluciones efectivas", han dicho los responsables de IBM en un comunicado.

Como analiza Channel Insider, esta operación, unida a la reciente compra de Foundry Networks por parte de Brocade y de Pure Networks por Cisco, ponen de manifiesto la concentración del sector.

Más información Channel Insider.

Insertar un comentario

Artículos relacionados

Buscar

foros newsletter Los RSS de ITespresso.es Seguir el twitter de ITespresso.es

Global navigation

Liens utiles:

Les sites magazines:

Red NetMediaEurope:

ITespresso:

© Copyright 2010 NetMediaEurope Spain S.L. Todos los derechos reservados