ITespresso.es

ITespresso.es - Las nuevas tecnologías al instante



Orange comercializa su primer teléfono con marca propia

Orange Vegas es un terminal con pantalla táctil dirigido a los clientes de prepago y el producto Fusión.

Publicidad

Orange comienza a comercializar el primer teléfono de marca propia dentro de su catálogo de dispositivos de otros fabricantes.

Se trata de "Orange Vegas", un terminal con pantalla táctil de 2,4 pulgadas, de gama media, pensado para los clientes de prepago y del producto Fusión (que combina prestaciones de ésta modalidad y de la de contrato).

De precio reducido (cuesta 0 euros a los clientes de la modalidad combinada y 69 a aquellos que lo adquieran por prepago), incorpora una memoria interna de 256 MB y una tarjeta SD con 1 GB. Su batería permite una autonomía en conversación de tres horas y en espera de más de 170 horas.

“Con el lanzamiento de este terminal, Orange quiere acercar las pantallas táctiles a todos los usuarios que quieran disponer de un terminal con este tipo de prestaciones a un precio muy atractivo”, ha señalado Thierry Piganeau, director de la Unidad Personal de Orange.

Insertar un comentario

Artículos relacionados

Buscar

foros newsletter Los RSS de ITespresso.es Seguir el twitter de ITespresso.es

Global navigation

Liens utiles:

Les sites magazines:

Red NetMediaEurope:

ITespresso:

© Copyright 2010 NetMediaEurope Spain S.L. Todos los derechos reservados