Escáner de tarjetas de bolsillo de Kensington

Workspace

Una herramienta diseñada para digitalizar y organizar la información referente a los contactos profesionales de forma sencilla, automática y personalizada.

Kensington presenta PocketScan, un escáner USB portátil que permite la digitalización, en pocos segundos y con una resolución de 600 x 1200 ppp, de cualquier tarjeta de visita con un formato hasta A8. Este dispositivo, gracias a su sistema de reconocimiento de caracteres, también facilita la clasificación inteligente y automática de los datos además de ofrecer la posibilidad de transferirlos fácilmente al ordenador y exportarlos a papel, teléfonos móviles o PDAs.

Junto a esto, PocketScan es capaz de escanear las tarjetas en serie así como leer de forma simultánea el anverso y reverso de éstas. Cuenta con un software de reconocimiento multilingüe (inglés, francés, español, italiano, alemán, neerlandés) compatible con las interfaces de Outlook y Outlook Express.

Una vez escaneados los datos, el usuario podrá solicitar la clasificación alfabética o personalizada de éstos, asociarlos a un calendario para recordar citas y eventos concretos relacionados con sus contactos, asociar fotografías y comentarios a una tarjeta o grupo de éstas o incluso editarlos para la impresión de sobres, etiquetas o agendas de direcciones.

Finalmente, puede transmitir la información a otros dispositivos portátiles como teléfonos móviles y PDAs, ya sea a través del ordenador o mediante infrarrojos. Se alimenta a través del puerto USB, mientras está conectado al equipo, y es compatible con las aplicaciones Outlook, Outlook Express, Excel, Access, Palm y Win CE.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor