Escoge tu canción sin mover las manos del volante

Empresas

Easy Sound Voyager New Tech permite navegar entre 12 horas de música sin mover las manos del volante del automóvil.

Easy Sound Voyager New Tech permite disfrutar de todas las ventajas de la compresión MP3 corriendo sobre ruedas, a la vez que facilita al usuario su control gracias a un práctico mando a distancia fácilmente ajustable al volante mediante su soporte-correa. Un complemento ideal para controlar este radio CD capaz de reproducir más de 12 horas de música comprimidas en un único compacto.

El reproductor de Best Buy cuenta con un frontal extraíble antirrobo motorizado que se desliza con extrema suavidad para poder acceder a la ranura de entrada del disco, además de una generosa pantalla LCD de alta luminosidad que muestra la información ID3 Tag de los archivos (canción, artista, etc…).

Por supuesto el Easy Sound Voyager New Tech también permite reproducir el formato audio estándar de CD y acepta tanto compactos normales como regrabables. Incluye una radio estéreo con función RDS incorporada, que dispone de 18 memorias para emisoras FM y 12 memorias para emisoras AM.

Respecto al sonido, este radio CD dispone de un sistema antishock ESP de 120 segundos en MP3 (45 segundos en CD Audio) para evitar saltos en la reproducción, y de una potencia de 40 watios en cada una de sus cuatro salidas para altavoz para no perderse ni un matiz de la música.

Easy Sound Voyager New Tech está disponible a un precio de 114,99 euros (IVA incluido).