Escribe tu voz con tinta ferromagnética gracias a Rec & Play

Empresas
0 0

Existen muchos bolígrafos con grabadora incorporada para guardar notas de voz, pero las notas sólo puede escucharlas el que tenga el móvil en su poder. Qué mejor que poder “escribir tu voz” para que cualquiera pueda “leerla” luego, o si lo tuyo es más el espionaje imagínate la ventaja de poder pasar mensajes ocultos en escritura, dibujos o simplemente líneas sin sentido.

Para de imaginar porque ya es posible, llegan los bolígrafos sonoros Rec & Play.

Los diseñadores Oscar Díaz y Yuri Suzuki han creado estos bolígrafos que permiten aunar escritura y sonido de una manera muy innovadora.

Por un lado está el boli rojo, Rec, que cuenta con un micrófono y tinta ferromagnética, de manera que mientras escribes el bolígrafo guarda magnéticamente en las líneas el sonido que va grabando.

Luego está el boli negro, Play, que cuenta con una cabeza lectora y un altavoz, de esta forma al pasar la cabeza lectora por las líneas podrás escuchar el mensaje grabado.

Lo que no me queda muy claro es como se sincroniza la velocidad de escritura y la grabación, pero en cualquier caso podréis verlo en funcionamiento en su presentación en Londres este 3 de Septiembre.— :Dani Burón [Design Boom]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor