Escultura gigante de pista de canicas: "es entretenida"

Empresas
0 0

Sin duda este está siendo un verano caluroso. Helados y polos son necesarios (aunque no siempre suficientes) para soportar el bochorno. ¿pero qué puedes hacer tras comerte, digamos, 4.000 helados? Para pasar el rato, alguien decidió construirse su propia pista de canicas, a lo bestia. ¿Y qué tiene que ver esto con los helados, te dirás? Pues que el tío usó los 4.000 palos de los 4.000 helados para hacérsela. Mira las bolitas caer tras dar el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F7dsQ9sb_9A[/youtube]

¡Menudo curro! Esto es tener paciencia.

Con el nombre de Life, se supone que tú eres una bolita. Empiezas recorriendo tu vida. A veces te quedas atascado y necesitas un empujoncito. A veces unos van más rápido que tú, otros más lentos. Pero no te preocupes: por muchas vueltas que des, vas a acabar en el mismo sitio que todos los demás.

Esta es la bonita metáfora que hace que su constructor la venda por 1500 libras, o algo más de 1800 euros. Además, tiene 121 entradas, 11 salidas, y un número “estimado” de 66 pistas. En concreto se han usado 4227 palos de helados para hacerla. Según su constructor, “es muy entretenido”. Sobre todo la media hora que tardas en darles el empujoncito a las canicas que se han quedado atascadas, que según él, está hecho aposta. Metáforas de la vida. Ejem. —Javier G. Pereda [Life]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor