Esker presenta su app para agilizar los ciclos de compra

Software

Esker Anywhere permite aprobar facturas y controlar el gasto de las empresas desde cualquier lugar, a través de dispositivos Apple y Android.

La firma Esker, especializada en la automatización de flujos documentales, ha lanzado al mercado su aplicación móvil Esker Anywhere, que ofrece a los responsables de contabilidad de las empresas la posibilidad de revisar, aprobar o rechazar solicitudes de compra o facturas de proveedores cuando se encuentren fuera de la oficina.

Esker Anywhere está disponible a tiempo completo de forma gratuita para dispositivos Apple y Android. La app ayuda a las empresas a acelerar los ciclos de revisión y aprobación de facturas y las decisiones de compra, al tiempo que mejora la eficiencia en la cadena de suministro.

Esker Anywhere es una mejora de la aplicación móvil para aprobación de facturas, lanzada en marzo de 2013, añadiendo ahora la posibilidad de revisar y aprobar también las peticiones de compra. Esta nueva función es una extensión natural de la solución de Automatización del Proceso de Compras, que optimiza las operaciones de compra de bienes y servicios de las empresas, permitiendo gestionarlas desde un dispositivo móvil.

La nueva aplicación de Esker permite a los usuarios ver la lista de facturas y solicitudes de compra a la espera de aprobación o en cola, revisar las imágenes de las facturas y los apuntes de los proveedores según se reciben en contabilidad y acceder a los datos clave de las facturas o solicitudes (nombre del proveedor, cantidad, etc…), así como a comentarios de los solicitantes y aprobaciones previas.

Asimismo, ofrece la posibilidad de revisar información relativa a facturación o presupuestos antes de pasar a su aprobación; aprobar, retener o devolver una factura al eslabón previo de aprobación, y dejar comentarios para la siguiente persona en el proceso de validación, o al propio solicitante. Con un nuevo diseño de interfaz y funciones de uso mejoradas, Esker Anywhere ofrece además una experiencia de usuario más gratificante.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor