Llega a España la versión empresarial de los teléfonos Samsung Galaxy S9 y S9+

EmpresasMovilidadSmartphones

Samsung también ha presentado la Enterprise Edition de los dispositivos Galaxy S8, Galaxy Note8 y Galaxy A8.

Samsung ha presentado en España la versión Enterprise Edition de varios de sus terminales.

Se trata de las versiones empresariales de los dispositivos Samsung Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8, Galaxy Note8 y Galaxy A8 que, además de incluir el hardware en cuestión, vienen con características exclusivas para fomentar la personalización, la seguridad y el mantenimiento.

En concreto, Enterprise Edition ofrece la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA) para que los encargados de TI puedan administrar los dispositivos con un sistema centralizado. Y, así controlar tanto la versión de software como las actualizaciones.

A través de Samsung Knox Configure se favorecen los usos profesional y personal sin riesgos.

Otro añadido sería un servicio opcional de soporte técnico de mantenimiento durante dos años.

Las versiones empresariales de los cinco terminales cuentan con cuatro años de actualizaciones de seguridad vía Security Patch. Son tres años de actualizaciones mensuales y un año de forma trimestral.

“La implantación de Enterprise Edition en España nace como respuesta a las preocupaciones de seguridad, personalización y gestión por parte de los departamentos de TI que han venido mostrando las empresas en los últimos tiempos”, comenta David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España.

“Esta edición”, señala Alonso, “pretende implementar la seguridad en el entorno empresarial facilitando a los responsables de TI administrar los usos de los dispositivos móviles, controlar las actualizaciones, así como ofrecer un soporte técnico de calidad”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor