España tendrá su primera Apple Store en septiembre

EmpresasMacWorkspace

La compañía ha alquilado un espacio de 1.300 metros cuadrados en un centro comercial de Barcelona.

La primera Apple Store en España está cada vez más cerca, y los detalles van trascendiendo: estará ubicada en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista, y abrirá sus puertas en septiembre.

Tras un tiempo buscando una ubicación céntrica y con visibilidad para su nueva tienda, y ante la escasez de alquileres en zonas con estas características, Apple se ha decantado por el centro comercial, aunque llegó a plantearse la opción de comprar un espacio por el Paseo de Gràcia.

Finalmente, la compañía se decantó por este centro en el que ha alquilado un espacio de 1.300 metros cuadrados. Con respecto a la tienda, se espera que sea similar a los otros puntos de venta oficiales que Apple ya tiene por el mundo, en los que ofrecen atención al cliente, servicio técnico, cursos y formación, además de todos los productos de la compañía.

Se espera además la apertura de una segunda Apple Store en los próximos meses, esta vez en Madrid. Todo este despliegue de fuerzas en España coincide con el lanzamiento de los dos últimos productos de la compañía en el país, el iPad y el iPhone 4.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor