Espejo con proyección, reconocimiento e internet para hacer las visitas al baño aún más prolongadas

Empresas

Bueno, puede que sea incluso mejor, porque este espejo cuenta con un sistema de proyección para mostrar todo tipo de imágenes en su superficie, junto con un Kinect para reconocer nuestro cuerpo y rostro.

Esto lo aderezamos con una conexión a Internet y obtenemos conectividad total y personalizada de manera automática para cualquiera que se ponga delante. Gracias a esto puedes consultar el correo, noticias y demás mientras te lavas los dientes, las manos o lo que sea que estés haciendo.

O también puedes hacer cosas como probarte ropa para luego comprarla o decidir que ropa ponerte hoy sin necesidad de sacar todo del armario. Si creías que la gente ya tardaba en el baño ahora vas a flipar.

Pero no creáis que todo son ventajas, existe una peligrosa posibilidad de generar desgarros en el espacio tiempo en caso de que un cani se haga una foto frente a este espejo para luego verla en Internet en el mismo, creando un bucle sin retorno con consecuencias aún peores que el agujero negro de El Barco.

Por el bien de la humanidad esperemos que esta creación de los laboratorios de investigación y desarrollo del New York Times caiga en buenas manos y nunca llegue a reflejar una figura humana con chándal y cadenas de oro… [Slashdot]

Lea también :