Espía a tus enemigos con el helicóptero a radio control Hawk Eye

Empresas
0 0

Como bien sabéis, uno de los requisitos para ser un genio del mal, aparte de tener un ejercito de esbirros que lleven a cabo tus maléficos planes, es tener un enjambre de robots espías con los que explorar la galaxia en busca de tropas rebeldes o localizar a Spiderman en las calles de Nueva York.

Air Hogs, pensando en tus planes de dominación ha creado el helicóptero a radio control Hawk Eye, con el que podrás grabar vídeos y sacar fotos desde el aire. Detalles de este elemento indispensable en tu “arsenal” tras el salto.

Este helicóptero estará a la venta en otoño por 65 dólares y nos promete divertirnos espiando a la gente, si es que no se dan cuenta del típico zumbido de minihelicoptero cerca de ellos.

La calidad de vídeo no es que sea muy buena la verdad, 320×240 de resolución y tan sólo de 5 minutos de duración. Sin embargo permite sacar varios centenares de fotos a 620×480. Para grabar sólo basta con accionar el vídeo o las fotos con los botones gatillo a los lados del mando.

Cuenta además con un puerto USB para transferir los archivos a tu ordenador y aunque no es que sea para tirar cohetes la verdad es poder ser testigo del mundo desde esa perspectiva por ese precio está muy bien. Además tiene la ventaja añadida de poder ver las ostias que se da contra el suelo y las paredes en primera persona.— :Dani Burón [CNBC]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GkcuXr9wRaQ&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor