Esprinet distribuirá los productos de Zaapa

Empresas

Esprinet amplía su oferta de productos con la inclusión de productos de consumo de Zaapa.

Esta completa oferta cuenta con soluciones muy interesantes para el entorno doméstico, Soho y pequeñas y medianas empresas con productos que van desde discos duros, televisores LCD, marcos digitales, webcams y tarjetas de televisión hasta soluciones de redes y wireless como routers, tarjetas de red o módems externos.

Con este acuerdo, ambas compañías abren nuevas líneas de negocio conjunta e implantarán un nuevo concepto en el mercado de la tecnología actual. “Después de nueve años de presencia en mercados europeos, debemos prepararnos para afrontar nuestra siguiente etapa en el mercado ibérico. Teníamos la necesidad de adentrarnos en nuevos sectores de la distribución informática, es por ello que hemos firmado con Esprinet Ibérica, un mayorista que cuenta con gran experiencia en el canal y que contribuirá a aumentar aún más la cuota de mercado de Zaapa”, afirma Jesús Yanes, responsable de negocio de Zaapa en España, Portugal y norte de África. “Asociándonos a uno de los grandes mayoristas de este país”, prosigue Yanes, “conseguiremos dar un paso más en nuestra apuesta por el mercado español, un nuevo socio dentro de nuestra estrategia de cara al futuro más próximo, acercándonos más a nuestro reto: ofrecer productos con las últimas tecnologías y respetando siempre nuestra política de canal”.

Por su parte, María Ángeles Martín, directora de marca de Esprinet Ibérica (área en la que se encuadra Zaapa), señala como principales características de Zaapa “la amplitud de su gama y su excelente relación calidad-precio que la convierten en una marca muy interesante para nuestros distribuidores”.