¿Está copiando Bing a Google?

Empresas
0 0

Desde hace un tiempo la gente de Google ha visto como muchos resultados de las búsquedas realizadas con su servicio se veían luego plasmados en el buscador Bing, de hecho sus sospechas aumentaron cuando incluso búsquedas raras, mal escritas o hasta fallos de sus algoritmos empezaron a aparecer en Bing también.

Ante tal situación y con un cabreo parecido al de cuando un vecino se te engancha al contador de la luz, Google le puso una “trampa” a Microsoft. Tras el salto los detalles de que ha sucedido.

Ayer el blog de Google publicó los resultados de que ocurrió al crear búsquedas sintéticas, es decir, conjuntos de letras sin sentido y que difícilmente, por no decir imposible, alguien buscaría adrede.

Finalmente, como Google esperaba, Bing copió 100 de esas búsquedas sintéticas confirmando al parecer que tienen la misma visión periférica que la muchachada que se sienta junto al chaval más empollón de su clase.

Sospechan que el sistema usado por Microsoft es un mezcla de datos enviados por Internet Explorer 8 y la barra de herramientas de Bing, y aprovechan para lanzar la “perlita” de que Bing al final es una imitación barata de Google.

Madre mía, ante esta situación la única respuesta posible de Bing tiene que ser esa frase mítica de Airbag.— Dani Burón [Official Google Blog]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor