Esta es el arma definitiva para las batallas de bolas de nieve

Empresas

El frío se acerca y en pocas semanas podremos ya disfrutar de esos bucólicos paisajes nevados, en los que el blanco puro reinante inspira los buenos propósitos navideños (snif, snif)… Pero desengañémonos ya, que lo que nos apetece de verdad es que caiga un día la nieve a destajo para que corten todas las carreteras y no podamos ir a trabajar, y así organizar una buena batalla de bolas de nieve con los colegas y amigos del barrio.

Si eres de los que a menudo sale derrotado de estas lides agradecerás de veras este aparatejo, pues con esta súper ballesta lanza bolas de nieve pasarás a ser el “guerrillero del frío” más temido de todos.

La fotografía del arma que podemos ver parece más bien un renderizado 3D, y no sabemos si el producto final tendrá exactamente este aspecto, pero la verdad es que el diseño apunta maneras. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendremos que “cargar” el cañón con una buena cantidad de nieve compactada y después tirar hacia atrás de la palanca y ya tendremos la ballesta cargada y lista para entrar en combate. Según el fabricante esta ballesta nos proporciona un rango/distancia de disparo de casi 20 metros, así mientras nuestros enemigos intentan alcanzarnos con el rudimentario estilo del lanzador de béisbol nosotros podremos bombardearlos cual francotirador letal.

Mientras rezas al Dios de la nieve y aguardas la caída de los primeros copos vete ahorrando los $40 que cuesta la ballesta, que además incluye un utensilio para compactar la nieve y lograr unos hermosos proyectiles helados. ─ [OhGizmo y Sharperimage]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor