Ésta es la cámara digital más pequeñica del mundo

Empresas

Cuando te hablan de una cámara digital compacta probablemente no te imaginas algo como esto, se trata de la cámara más pequeña del mundo. Es de Hammacher Schlemmer y resulta alarmantemente bonica, a la par de diminuta.

No es que ofrezca una calidad inigualable y su precio no se asemeja a sus dimensiones, como suele pasar, pero si te apetece tener esta curiosidad en tus dedos, te alegrará saber que ya está a la venta.

Cuenta con un sensor de 2MP y puede grabar fotos a 1600×1200 en JPEG y vídeo 640×480 a 30fps en AVI, nada mal para una cucada que sólo mide 28,5×25,4×27 milímetros y pesa poco más de 14 gramos.

Tiene también ranura microSD, incluyendo una tarjeta de 2GB, puerto microUSB para cargarla y conectarla a otros dispositivos, y una batería de una autonomía de 30 minutos que se carga en menos de una hora.

Ahora viene lo malo, cuesta 100 dólares, por lo que tu ilusión de comprarte cientos para llevar una distinta cada día a lo llavero y que las llaves abusen de ella o encontrártela como regalo en tu elegante y caro paquete de cereales o roscón de reyes se acaba de desvanecer a no ser que tengas una piscina de monedas de oro y seas un pato con chistera. [ohgizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor