Esta es la carcasa del iPad3 / iPadHD

Empresas

Un grosor añadido apenas perceptible y poco más.

Habrá que buscar en el interior la diferencia entre iPad2 e iPad3 o iPadHD, según apuntan algunos rumores acerca de la denominación, en la que se pondría énfasis en la pantalla Retina Display con que vendría dotado el aparato.

Precisamente sería esa pantalla de mayor resolución la responsable de que este tablet presente un grosor ligeramente superior al de su antecesor al tener que dejar espacio para unas baterías que le permitan una autonomía equivalente debido a los mayores requerimientos energéticos.

De ser fiable el vídeo despejaría también una cuestión que últimamente se ponía en duda: la presencia del botón físico de inicio en la parte inferior del marco. También se nos muestra el conector, que sigue siendo el habitual en los dispositivos de la manzanica mordía. Se confirma igualmente la presencia de los pequeños imanes que posibilitan el uso de la Smart Cover. Precisamente en ese punto del vídeo que podéis ver aquí se puede apreciar comparativamente con el aspecto de un iPad2 el grosor del nuevo modelo.

También podemos comparar la carcasa con un iPad2 y descubrimos una sutil diferencia en el tamaño del hueco destinado a la óptica de la cámara de fotos, que parece presagiar un aumento en el número de megapíxels que ofrecerá. ─[MICgadget]

Lea también :