Esta estantería para tus APPs hará que parezcan más importantes

Empresas
0 0

Como nos gusta ver las cosas ordenaditas en una estantería. ¿Qué tendrán? ¿Será la madera? Es como si lo que hubiera colocado en su interior tuviera más valor.

La cuestión es que ahora no sólo tus iBooks, si no que tus APPs podrán estar sobre estantes de madera, gracias a este fondo para iOS 4. Más información después de dar un salto.

Su diseñador es Jeff Broderick, y gracias a él tendremos nuestros iconos como si de relucientes trofeos se trataran. Puedes descargarlo aquí… y que los iBooks bajen esos humos. Estos dos últimos días, Jeff ha estado actualizando el diseño, de modo que es posible que en otro par de días tenga una tercera versión mejorada. Si te interesa, puedes chequearlo.

Quizá sea una reminiscencia psicológica de cuando entrábamos de pequeños en la biblioteca, con ese silencio sepulcral, con gente sacando y metiendo libros como si de viejas reliquias se tratara (y en algunos casos así era), pero pocos son los que prefieren que sus cosas estén flotando en medio de ninguna parte, si hay unos señores estantes. ¿El escritorio de Windows? La excepción que confirma la regla. —Javier G. Pereda [Dribbble]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor