Esta funda impresa en 3D para iPad estará hecha con tu pasta

Empresas

Fresh Fiber (fibra fresca) podría ser un desayuno para empezar la mañana con empuje y pasar a medio día por el baño a empujar también un poco.

Pero es el nombre de un fabricante que quiere hacer una funda para iPad impresa tridimensionalmente. Y busca tu ayuda. A través de Kickstarter propone y serán los internautas los que dispondrán con su apoyo económico y respaldarán (o no) para que finalmente el producto vea la luz. Una especie de democratización inversora del éxito de las ideas.

Lo mejor de esta funda 3D realizada en nylon impreso es la posibilidad de personalización, de hecho puede tener tu nombre o el mensaje que se te ocurra, pues la idea es personalizar las fundas. Fresh Fiber calcula que el proyecto será rentable (y se pondría en marcha) si consiguen obtener de los inversores al menos $20.000. De momento con una cifra tan reducida como 25 inversores ya han alcanzado algo más de $1.500.

Para animar al posible inversor se dan varias opciones. Si aportas al proyecto $7 tu nombre y el de otros 29 participantes será impreso en una de estas fundas que se paseará por diversas ferias y salones patrocinando el producto. Por $37 tendrás un soporte fabricado en el mismo material plástico del que se hará (se imprimirá) la funda para que lo uses a modo de atril para tu iPad personalizado con tu nombre. Ya por $77 serás el orgulloso propietario de una de estas fundas tridimensionales personalizada con tu propio nombre, logo, texto o icono. Tener también un atril personalizado te costará $97─Antonio Rentero [Fresh Fiber / Kickstarter]

Lea también :