Esta podría ser la instalación videojueguil definitiva [Veredicto: especial casados con la Play]

Empresas

Quizá este artículo nunca llegue a las personas que realmente “lo necesitan”, pues los auténticos y más acérrimos gamers (adictos a los videojuegos) casi no se conectan a Internet –salvo para jugar online- y dividen su tiempo en tres espacios y tareas bien diferenciadas: 1) Siempre que se pueda frente a la pantalla jugando a cualquier cosa. 2) En la cama durmiendo (más bien poco, cuando caen rendidos de cansancio) y 3) Realizando cualquier otra tarea engorrosa ¿Trabajar, comer, evacuar? que les permita volver rápidamente a (1) mientras no puedan evitar (2). Así que igual se perderán este “sistema videojueguil” definitivo de Pinel & Pinel, en el que los amantes de las aventuras digitales podrán invertir horas y horas hasta que les duelan los ojos de tanto jugar.

Ya hemos visto aquí en Itespresso varios sistemas espectaculares para los más jugones, especialmente playseats para videojuegos de conducción como este (mi favorito) o este otro en versión cervecera. Además también hemos visto reproducciones de las típicas máquinas recreativas con las palancas y los botonazos XXL. Pero el montaje que han hecho los chicos de Pinel & Pinel es de órdago, pues contempla todas las posibilidades que un amante de los videojuegos pueda desear: incluye butacas y volantes con pedales para los juegos de coches y mandos como los de las recreativas (todo por duplicado), además de disponer de un poderosos sistema de audio de 1800 W. Todo esto pensado para funcionar con la PlayStation 3 que podremos disfrutar en una Sony 3D LED HDTV de 55 pulgadas. ¿Os traigo ya el cubo y la fregona para limpiar la baba que se os está cayendo?

Además de todo esto en los cajones y armarios que se incluyen en la estructura podremos almacenar una buena cantidad de juegos, los mandos inalámbricos de siempre para jugar en “modo tradicional”, los micrófonos para los juegos tipo karaoke, la guitarra del Guitar Hero, etc. Si además nos apañamos para construir una unidad casera accesoria de alimentación y mantenimiento (una neverita portátil con lo necesario, un microondas y cuatro cacharros para comer por ejemplo) las horas que podemos pasar enchufados virtualmente a la máquina serán ilimitadas. ¿Pausas para visitar el baño? Sí, claro está, a no ser que inventen también alguna locura tipo sonda o urinario que se pueda acoplar a estos magníficos asientos racing. Todo se andará, ya lo veréis. El precio no lo detallaré, siempre será mejor pensar que podemos aspirar a ello y poner la excusa que no nos cabe en el salón de casa. ─ [Theawesomer]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor