Esta red es todo lo que necesitas para practicar golf en cualquier sitio

Empresas

Con una de esas estructuras desplegables popularizadas por ciertas tiendas de campaña de las que se despliegan en dos segundos y tardas el resto del día en volver a dejar dentro de la bolsa que la contenía, Rukk Net permite disponer de una especie de “portería” de fútbol donde debes colar las bolas de golf tras golpearlas en medio de tu inimitable swing.

De dimensiones contenidas en su formato plegado y con la suficiente amplitud como para resultar seguro practicar el golf sin tener que avisar a Protección Civil en las inmediaciones, con un peso que permite llevarlo a cuestas sin necesidad de porteadores watusi y con la suficiente resistencia y versatilidad como para poder emplearlo en la practica de otros deportes que implican el lanzamiento de proyectiles esféricos con cierta fuerza y velocidad en su trayectoria.

Fútbol, béisbol… en interiores y exteriores, en jardines, patios, sótanos, buhardillas…

Casi cualquier lugar y ocasión será propicia y además una vez plegada y guardada en su bolsa puedes transportarla fácilmente sin ocupar demasiado espacio en el maletero del coche, de hecho bastante menos que una bolsa con el juego del palos de golf. Y tampoco tiene un precio demasiado desorbitado, seguramente menos que la cuota mensual de la mayoría de campos de golf, unos 150€ y la posibilidad cuando te aburras de ser el nuevo Tiger Woods de poder emplear Rukk Net como mosquitero para dormir por las noches sin sufrir los despiadados ataques de esos insectos. ─[Amazon]

Lea también :