Esta tele tiene algo especial

Empresas
0 0

Así a primera vista, parece que este televisor plano no tiene nada raro, pero si miráis detenidamente veréis que le falta algo. Y es que una tele por muy buena que sea, si no cuenta con los complementos correspondientes no sirve de mucho. La programación televisiva no es para tirar cohetes así que necesitará alternativas. La solución tras el salto.

Sí, parece ser que el arquitecto Dan Herchenroether andaba corto de espacio en su casa y decidió colocar su reproductor Blu-ray y demás parafernalia en un compartimento “secreto” tras el televisor.

Puede que quede muy bonito todo, pero la verdad no sé en que estaría pensando este hombre, porque útil, lo que se dice útil no lo veo. Si ya resulta un tostón el tener que abrir la bandeja del DVD para cambiar de disco, imagínate si tienes que mover la tele entera.

Ya puesto a ahorrar espacio yo habría puesto los cables y artilugios colgando en la pared en vez de ese cuadro tan feo. Además no sé yo que bien ventilado estará el compartimento, sería gracioso tener un “horno” en llamas incrustado en la pared y no poder darte cuenta hasta que el fuego empezara a destruir tu casa.— :Dani Burón [Apartment Therapy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor